Empresa


ElectroBox es una empresa fundada en 2014 con el objetivo de suministrar productos destinados a las instalaciones eléctricas en las redes de distribución de baja tensión.

A pesar de nuestra juventud como empresa, contamos con un capital humano de amplia experiencia en el sector que nos permite resolver dudas y consultas dando soluciones personalizadas a nuestros clientes más allá de lo que muestra nuestra página.

ElectroBox está ubicada en un local de 1000 m2 donde dispone de la maquinaria y utillajes necesario para la fabricación y comercialización de accesorios destinados al montaje de equipos eléctricos, así como al montaje de cuadros de baja tensión.

ElectroBox dispone del certificado de calidad ISO 9000 y posee todos los aparatos necesarios para la comprobación de los diferentes equipos que monta, así como la realización de los ensayos de serie solicitados en las diferentes normas nacionales e internacionales (REBT, UNE, IEC entre otras).

Todo nuestro trabajo se realiza siempre bajo el compromiso de fidelidad hacia nuestros clientes, la sociedad y el medio ambiente.

ElectroBox está homologada por Schneider Electric para realizar montajes eléctricos.